Hace unos días os contamos la información a tener en cuenta cuando viajéis con vuestras mascotas en Trasmediterranea. Es muy importante para nosotros que los pasajeros tengan todas las facilidades para poder navegar con sus animales de compañía y que éstos no sean nunca un impedimento  a la hora de planear tu viaje

Uno de nuestros principales objetivos para el 2014 es conseguir mejorar las condiciones en las que viajan las mascotas en nuestros barcos. Como comentamos en el post anterior, las características de los espacios para mascotas varían dependiendo del buque, y estamos trabajando para que las condiciones sean las perfectas en todos los barcos. Por ello, estamos totalmente a vuestra disposición y abiertos a vuestras recomendaciones y sugerencias.

Nuestro propósito es que el viaje se realice de forma segura y cómoda con la misma atención y cortesía que esperan recibir nuestros pasajeros. Sabemos la importancia de estos compañeros de vida y de viaje, por ello apostamos por invertir en su acomodación y garantizar su seguridad y la tranquilidad de sus dueños.

El plan de mejoras ya está en marcha, y queremos haceros partícipes de las medidas que estamos implementando en nuestra flota durante estos meses. Trasmediterranea está sustituyendo sus antiguas casetas por nuevos espacios bien acondicionados con perreras individuales para hacer más agradable el espacio en el que viajan las mascotas. Los buques Sorrento (Valencia-Palma) y Tenacia (Barcelona-Palma) son los primeros en ser acondicionados con las nuevas instalaciones. Éstas incluyen una caseta de 20 pies de largo, 12 perreras individuales y apilables en dos alturas, una unidad autónoma de aire acondicionado (frío/calor) con bajo nivel sonoro y una manguera para facilitar su limpieza y llenar de agua los bebederos. Las nuevas casetas poseen cierre de seguridad y tienen un espacio mucho más amplio, suficiente para asegurar la comodidad de las mascotas. En nuestros barcos, dependiendo de la travesía,  podéis visitar a vuestras mascotas, incluso dar un paseo con ellas por la cubierta.

Normalmente, las mascotas no están acostumbradas a viajar, y menos a navegar, por ello somos conscientes de la importancia de unas buenas instalaciones para que el trayecto sea lo más ameno posible. Nuestro compromiso con vosotros es firme, y la decisión de implementar estas nuevas y mejoradas características en todos nuestros buques es un paso más hacia la mejora de nuestros servicios. Os iremos comunicando más avances en el plan de mejoras durante estos meses, para que dispongáis de la mejor y más actualizada información sobre las condiciones del viaje de vuestras mascotas. No los dejéis en casa, ¡ellos también se merecen unas buenas vacaciones!

 

¿Te gusta? ¡COMPÁRTELO!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on Google+Email this to someone